Descripción

Master Firewalking Instructor, Dallas, Texas, USA
General Manager Firewalking Institute of Research and Education.

Charles Horton ha estado persiguiendo y alcanzando metas desde que era un niño. A los 16 años decidió alcanzar la independencia económica. Su primera aventura comenzó en un mercadillo local.
Encontró un objeto que cautivó poderosamente su atención, preguntó al vendedor si aceptaba cheques. a lo que respondió: “No hijo, EN este negocio sólo acepto pagos en efectivo”

Algo contrariado, Charles continuó su paseo por el mercadillo realizando a distintos comerciantes la misma pregunta, a lo que todos respondían de la misma manera: “Sólo aceptamos pagos en efectivo”. En ese momento tuvo una idea innovadora, ¿qué pasaría si me dedico a cobrar cheques personales para los vendedores del mercado?. Se acercó al gerente y le explicó su idea diciéndole: “Si me cede un espacio sin coste puedo ofrecer el servicio a los comerciantes del mercado. Esto incrementaría las ventas, pues los visitantes que no disponen de efectivo suficiente en ese momento podrían realizar sus compras”.

Una cosa llevó a la otra y rápidamente este chico de 16 años cobraba cheques personales de los compradores por valor de unos 100.000$ cada fin de semana.