Descripción

Gregory Cajina

Gregory Cajina es emprendedor, asesor, educador y uno de los coaches de referencia en liderazgo, emprendimiento y educación en España.

Autor de cuatro libros, su tercera obra ‘Rompe con tu zona de confort’ ha alcanzado simultáneamente la lista de bestsellers en Amazon en cuatro países (España, México, EEUU y Alemania) y se halla ya en cuarta edición. El más reciente, ‘Tu Mente es Extraordinaria’ ya alcanzó la lista de bestsellers en España, Alemania y EEUU tras dos semanas de su lanzamiento en febrero de 2015.

Como especialista en liderazgo, mente, educación y emprendimiento, ha realizado presentaciones en múltiples foros para más de dos mil personas, incluyendo su invitación como keynote speaker en el Congreso de International Coach Federation en Madrid 2014 y de la International Coaching Community en 2011 y 2013.

Es miembro del comité internacional de expertos de la Asociación Española de Coaching Educativo, junto a Elsa Punset, Juan Carlos Cubeiro, José Antonio Marina e Isauro Blanco, entre otros.

Es miembro fundador del Instituto Europeo de Resiliencia. Coach, formador y mentor de más de 400 jóvenes emprendedores para el Ministerio de Educación en Alemania. Previamente, fue directivo y consultor durante una década para grandes multinacionales, trabajando en tres continentes.

Ha realizado coaching a más de mil personas: corporativos, de la administración pública, el ámbito educativo y privados; y diseñado e impartido programas formativos en gestión de personas y desarrollo del liderazgo para varias universidades y escuelas de negocio.

Como profesor universitario de Coaching, acumula más de 7.000 horas de formación presencial y más de 350 webinars.

Primer coach en España, y top 50 en el mundo, en pasar en 2003 el examen de evaluación de la International Association of Coaching.  Formado en Liderazgo Efectivo con WJ Reddin.

Licenciado en CC Empresariales Internacionales por ICADE, España; BA (Hons.) in European Business Administration por MUBS, Reino Unido.

Ha vivido en España, Alemania, EEUU, Reino Unido y Suiza. Es bilingüe en español e inglés y puede trabajar en francés y alemán.