Descripción

¿Crees que se puede llegar a saber lo que piensa una persona?… Mi opinión, es que sí. De hecho, considero que no solo podemos desarrollar las habilidades para deducir lo que piensan las personas, si no que también creo que podemos aprender a influir en su actitud y cambiar así su comportamiento. Buena parte de mi profesión como conferenciante, consiste en realizar demostraciones y experiencias mentales, para que la gente descubra cómo a través de un profundo conocimiento del mentalismo moderno, la comunicación no verbal, sugestión, influencia, persuasión, intuición, etc… es posible liderarse a uno mismo y en consecuencia a los demás a través, principalmente, de la gestión del propio pensamiento.

Para llegar a dominar estas habilidades, me he formado con los mejores profesionales a nivel mundial y he invertido infinidad de horas en aprender técnicas muy diferentes de las habituales con el objetivo de ofrecer conferencias y espectáculos llenos de valor, sorprendentes, divertidos e inolvidables.

Si me preguntas cual es mi profesión, no sabría decidirme por solo una: Conferenciante internacional, escritor, formador, mentalista corporativo, infotainer, etc, etc…

Actualmente soy reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que mi conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) me confieren habilidades únicas. Habilidades que utilizo, junto con un estilo moderno y totalmente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor.