Descripción

Graduado con Tony Robbins en: Master University, Life Mastery, Business Mastery.
Maestro e instructor de Firewalking e instructor de Firewalking. Graduado y altamente capacitado en alto impacto en el Firewalking Institute of Research and Education

Joaquín Zevallos, exitoso empresario, líder empresarial, educador, diplomático, consultor. Fue Secretario de Estado, Ministro de Comercio e Industria, Ministro de Producción y Comercio Exterior. Presidente de la Cámara de Comercio Internacional de Ecuador, Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Iberoamérica, “AICO”, ​​Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Ecuador, Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Participó activamente en las negociaciones de paz entre Ecuador y Perú. También participó en la resolución del conflicto en Chiapas, México en nombre de las Naciones Unidas. Ha sido y aún es Director de varias Compañías de Seguros, así como Director de compañías relacionadas con telecomunicaciones, salud, bancos, turismo, construcción, hoteles, aeropuertos, compañías ambientales, organizaciones sin fines de lucro, fundador de Business University Ecuador, Director de Empresas públicas y organizaciones diplomáticas. Ha sido galardonado con diversos reconocimientos y condecoraciones no solo en Ecuador, sino también a nivel internacional, como la Medalla al Mérito Cívico por la Paz, la medalla de grado empresarial más alta para Iberoamérica, Diplomatic Corp, Municipios y cámaras empresariales; También se le han otorgado las LLaves de varias ciudades de todo el mundo, incluido el Comando Indígena Cane.

Conferenciante reconocido mundialmente, ha participado en numerosos foros nacionales e internacionales, con personalidades como Su Majestad el Rey de España Don Felipe VI, ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Felipe Aznar, Fidel Castro, Al Gore, Lech Walesa, Vicente Fox, Cesar Gaviria, hombres de negocios de renombre como: Bill Gates, Steve Forbes, incluido el Premio Nobel de economía Sr. Joseph Stiglitz. Ha participado en foros como “The Economist”, en la Comunidad Europea, en Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Portugal, Perú, España, México y Alemania entre otros países.