Descripción

Ponente:
 La Educación del Ser
Título Ponencia:
 Ver Agendar →

Reconocido pionero y emprendedor de éxito en el sector de servicios de Internet en España desde 1996 (www.arsys.es). Premio “Emprendedor Emergente” Ernst & Young 2002 y Premio a la “Trayectoria Personal” 2005 de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet). El diario El Mundo le incluyó entre 2005 y 2009 entre “las 500 personas más influyentes de España”.

Musicólogo, docente vocacional, funcionario docente en excendencia después de 13 años de ejercicio, se reconoce actualmente como emprendedor social.

Preside Fundación Promete desde 2006, proyecto de innovación educativa y social para el desarrollo del talento de todas las personas mediante un nuevo paradigma de educación personalizada, vocacional e incluyente.

Este nuevo paradigma educativo, denominado “La Educación del Ser“, sintetiza y compatibiliza en un modelo operativo las principales teorías psicológicas, pedagógicas y sociológicas de las últimas tres décadas.

Fundación Promete se propone en el futuro próximo, en cumplimiento de su misión social, publicar y transferir a la comunidad educativa el marco teórico, los principios operativos y las conclusiones de las experiencias realizadas.