Descripción

Mónica es la creadora de Método BRAVO: la herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos.

«Tal vez te gustaría proponer un brindis en la boda de tu mejor amiga, quejarte con aplomo en la reunión o ser el profe inolvidable. El Método BRAVO es lo que precisas. Estos son sus cinco pasos: Bienvenida – Reconocimiento – Autoridad – Valor – Ovación.»

«Lo ideal es mirar a la cara en la franja entre los ojos y los pómulos evitando mirar solo a una persona o a las primeras filas. No mirar al público mientras se habla y mirar a un lado, a los papeles, al techo… denota inseguridad, desinterés, arrogancia…» «Acabemos hoy con el mito de beber alcohol para relajar los nervios, en verdad los relaja… y el sentido del ridículo, el sentido común, el del tiempo.»

«El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, presenta un tic nervioso en el ojo izquierdo. Numerosos analistas afirman que este gesto puede ser una respuesta física ante la inseguridad e incomodidad de lo que está diciendo. Este libro no pretende desenmascarar a ningún político, sino enmarcarte un hecho: la CNV (comunicación no verbal) puede crear una realidad que aumente o disminuya tu credibilidad.» «Si quieres entender el Brexit o el proceso soberanista de Cataluña, solo podrás hacerlo buceando en sus relatos. Los hechos hablan, pero las historias venden.»

«Si alguna persona se hubiera distraído durante tu discurso, cuando escuche: “ya para terminar” va a abandonar ese pensamiento para atender de nuevo. El cierre es una última oportunidad para captar toda su atención.»

Mónica Galán es coach especializada en Comunicación, Oratoria y entrenamiento de la Voz, certificada por ASESCO. Formadora en distintos Másters de Desarrollo Personal en materias de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Entrena técnicas vocales y habilidades escénicas para oradores profesionales, presentadores de radio y televisión, empresarios y directivos.