Descripción

Ponente:
 Conferencia: Y tú, ¿te atreves?: Campus Promete una experiencia única e inspiradora para el desarrollo personal y del Talento
Fecha Ponencia:
 18 nov - 16:15h

Paco Rivero, Director de Campus Promete y Voluntariado en Fundación Promete.

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten.

Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. La educación del ser, nuestra propuesta, pone a la persona en el centro e identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo.

Campus Promete Es una experiencia transformadora para el encuentro vocacional, desarrollo personal y del talento. Un entorno innovador diseñado para producir una experiencia de Ciclo de Desarrollo Personal completo, mediante un proceso de Acompañamiento Educativo, el estilo de relación interpersonal entre el docente y la persona que aprende, propio de La Educación del Ser y coherente con una verdadera educación en valores. Basado en el diálogo mayeútico y el arte de escuchar y preguntar, junto con las técnicas y herramientas provenientes del coaching y la PNL, se configura como el campo del conocimiento y habilidades crítico para el ejercicio docente.

En las 21 ediciones realizadas desde 2011 de Campus Promete han pasado por el proyecto más de 1.500 alumnos y más de 800 voluntarios y que puedes conocer mejor en este vídeo​https://www.youtube.com/watch?v=mreBNK-3Pzo​