Descripción

Pedro Valladolid

Gestor del Cambio, Pedro Valladolid , es Coach de Negocios Certificado, con la MISIÓN  de ayudar a ejecutivos y empresarios a que se conviertan en líderes de negocios de éxito  pensando diferente para obtener resultados diferentes, actuando en estrecha colaboración sobre las 5 áreas clave del negocio:

  • Planificación  de metas y objetivos.
  • Control  financiero, gestión del tiempo y de la entrega.
  • Mercado,  marketing y ventas mejorar y optimizar ingresos.
  • Sistemas  y procesos, para que todo sea más sencillo.
  • Equipo,  personas y liderazgo, comunicación y trabajo de equipo.

Pedro define una empresa líder  como aquella que obtiene rentabilidad y clientes satisfechos con un óptimo clima laboral y sin necesidad de supervisión , permitiendo al empresario dedicarse a trabajar EN el negocio y no PARA la empresa.

Pedro Valladolid, te ayudará como Coach de negocios a hacer realidad ese sueño posible  mediante la redefinición de sistemas y la implantación de tácticas y estrategias que permitan convertir tu negocio en una actividad próspera y de éxito.

Su perfil profesional le define como una persona orientada hacia los objetivos, motivada por los resultados, propiciando cambios en busca de métodos eficaces, con capacidad para afrontar problemas y habilidad para encontrar soluciones lógicas, innovadoras y satisfactorias.

Master Post-Grado en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Diplomado en Asesoramiento Financiero y Dirección Bancaria por IEB y Certificado por EFPA España ha recibido formación complementaria sobre la práctica totalidad de las áreas funcionales de la empresa. Su dilatada experiencia adquirida participando en los órganos de administración y decisión de pequeñas y medianas empresas de diversos sectores de la construcción, comercio, consultoría y financiero, le han aportado vivencias en todo tipo de escenarios y situaciones, expansión, crisis, sucesión, compra-venta, creación y liquidación de empresas.

Si estás dispuesto a mejorar y cambiar las cosas, ahora es el momento de empezar, contacta con Pedro para la elaboración de un diagnóstico gratuito y sin compromiso, que te permita descubrir cómo puedes mejorar la gestión de tu empresa y alcanzar los resultados que ésta y tú os merecéis, porque…

«¡DISFRUTAR DE TU EMPRESA ES POSIBLE!»

Pedro Valladolid Borao

pedrovalladolid@impulsocoach.com

madridsur.impulsocoach.com