Descripción

Zara Beltrán (Madrid, 1978) es Coach, Especialista en Morfopsicología y trainer oficial de la formación de Paul Ekman en España. Compagina las sesiones de coaching con la formación en Morfopsicología y en las habilidades de comunicación y lenguaje no verbal de Paul Ekman en la Escuela D’Arte Coaching. Desarrolla su actividad junto con la investigación de la Morfopsicología donde está completando un manual práctico para la difusión de la Morfopsicología entre Coaches, psicólogos y personal de Recursos Humanos.

Entre sus formaciones destacan Máster de dos años en Morfopsicología Aplicada, así como la formación de Especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y Practitioner en Programación Neurolingüística en la escuela D’Arte. Este programa está aprobado por la International Coaching Federation (ICF) y acreditado por ASESCO, la Asociación Española de Coaching.

Se formó en Paul Ekman International, para desarrollar la inteligencia emocional y las habilidades de comunicación, detectando la credibilidad y la verdad a través del método desarrollado científicamente por Paul Ekman, uno de los grandes psicólogos del s.XX.