8 Febrero 2015, Comentarios: 1

Autora: Olalla Losón

¿Qué haces cuando tu mundo se viene abajo? ¿Cómo te puedes recuperar cuando ni siquiera estás seguro de cómo vas a pasar el día? ¿Cómo se puede alcanzar el éxito cuando parece que la supervivencia es todo lo que se puede esperar? Las respuestas a estas preguntas determinarán tu potencial para lograr el éxito y la felicidad.

Vivimos en un mundo donde el estrés, el agotamiento y la crisis son la realidad que nos rodea. Nos vemos obligados a lidiar con el estrés todos los días y a veces puede ser abrumador. Estos altos niveles de estrés a menudo pueden conducir a una crisis personal, pero la crisis no necesita una excusa para visitar al viajero desprevenido.

Todos pasamos por momentos de crisis personal. Algunas son más graves que otras pero nunca son un momento de diversión. Drenan nuestra vida, nos hacen cuestionar nuestra cordura, eliminan el deseo de seguir adelante y el éxito y la felicidad parecen un sueño lejano.

Las crisis no hacen distinción, atacan a lo mejor de nosotros, independientemente del potencial, la posición, los ingresos, la inteligencia o la experiencia que tengamos.

Pero la buena noticia es que las crisis aparecen en nuestras vidas para hacernos mejorar a través del cambio. ¿Quieres descubrir las claves para superarlas y salir reforzado de ellas?

En las próximas charlas Cómo D’arte valor en 2015 abordaré las claves que te ayudarán a superar los momentos más difíciles de tu vida. Te permitirán mantener la compostura mientras te mueven hacia el éxito, la paz y la felicidad.

 

OLALLA LOSÓN, Coach profesional especializada en crisis personales y cambios vitales.

Ponente en la Charla “Claves para superar una crisis personal”

One response on “Cuando llega la crisis…

  1. Ursula dice:

    cuando es tu próxima charla, vivo en Madrid. Avisame por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *