Descripción

Master Firewalking Instructor, Delaware City, Delaware, USA
Certified Master Firewalking instructor 2014 Certified Executive Firewalking Instructor 2013 Certified Firewalking Instructor 2011

Escritor, conferenciante, trainer internacinal, life coach y He’s an author, speaker, international trainer, life coach y Master Firewalk Instructor dedicado a ayudar a personas, negocios, líderes empresariales y parejas a conseguir sus objetivos. Joe White lleva más de 15 años cambiando las vidas de muchas personas a través de su trabajo.

Después de años de experiencia en la “vida real”, Joe fundó Get Life Coaching en 1999. Su perseverancia le ayudó a sobrevivir a una sobredosis que casi le lleva a la muerte, vencer la adicción a las drogas y toda una vida de luchas personales que le han dado las habilidades y la energía para ayudar a miles de personas a transformar sus vidas para mejor.

Joe White ha recibido el Premio al Empresario del Año 2012 de la Cámara de Comercio del Condado de New Castle y el Defensor Empresarial del Año 2008. Como fundador y director de Get Life Coaching, White ha entrenado personalmente a miles de personas y ha impartido seminarios para miles de personas, incluidos los empleados de compañías Fortune 500 y las principales empresas locales. También imparte cursos de certificación de coaching personal y capacita a terapeutas y mentores en sus técnicas de coaching.

Es un orador muy solicitado que aporta profundidad, conocimientos y energía a sus presentaciones. El trabajo y la metodología de Joe han sido parte de dos estudios de doctorado, que fueron premiados. Su primer libro, Put me in coach, Estoy listo para vivir, está disponible on line. Está escribiendo su segundo libro.